Pantalón mujer Garys 2062 Azulina

Pantalón mujer chino elástico Garys 2062

2062-G
39,80 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón mujer chino elástico Garys 2062. Explora nuestro pantalón de mujer estilo Chino en tejido de OJO DE PERDIZ, que combina un diseño semi ajustado y un talle medio para ofrecer una apariencia moderna y versátil que se adapta a diversas figuras. Esto garantiza que las profesionales se sientan cómodas y luzcan impecables en su entorno laboral. El pantalón está confeccionado con Ojo de Perdiz de alta calidad (255gr/m²), compuesto por un 63% de algodón, un 35% de poliéster y un 2% de elastano, proporcionando comodidad, durabilidad y una agradable elasticidad que permite una libertad de movimiento óptima durante la jornada laboral. Los dos bolsillos tipo francés en la parte delantera ofrecen funcionalidad y permiten a las profesionales llevar pequeños objetos personales o herramientas de trabajo de manera cómoda y accesible. Completando el diseño, los dos bolsillos de vivo en la parte trasera añaden espacio adicional para guardar objetos necesarios en el trabajo. El corte slim fit del pantalón crea una apariencia moderna y estilizada, asegurando que las profesionales se vean a la moda y profesionales en cualquier entorno de hostelería, ya sea en bares, restaurantes, cafeterías, recepción, transporte, oficinas o comercios en general.

    

Envío 2/4 días laborables        

 

                              

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

 OJO DE PERDIZ: 63% ALGODÓN - 35% POLIÉSTER - 2% ELASTANO (255 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DEL OJO DE PERDIZ: Tejido otoñal que resulta resistente a la par que elegante.

2062-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Mantenimiento del tejido de ojo de perdiz

El cuidado adecuado del tejido de ojo de perdiz es esencial para mantener la durabilidad y la apariencia impecable de las prendas en el sector de la hostelería. Para preservar estas telas de manera efectiva, es fundamental seguir algunas pautas clave. En primer lugar, se recomienda lavarlas a máquina con agua fría o tibia y detergente suave, evitando el uso de blanqueadores fuertes que puedan dañar el tejido con el tiempo. En cuanto al secado, lo mejor es colgarlas o extenderlas en una superficie plana en lugar de usar la secadora, ya que el calor excesivo puede afectar la elasticidad del material. Si es necesario plancharlas, se debe hacer a baja temperatura y preferiblemente del revés para evitar posibles brillos en la tela. Siguiendo estos consejos de mantenimiento, tus prendas de tejido de ojo de perdiz permanecerán en óptimas condiciones, listas para enfrentar los desafíos del trabajo en la hostelería.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, camisas de trabajo hombre manga larga, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                        

                        

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)