Delantal Garys 1567 Azul Petróleo

Delantal cruzado con peto Garys 1567

1567-G
21,70 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Delantal cruzado con peto Garys 1567. Sumérgete en el mundo de la hostelería con el máximo confort y estilo gracias a nuestro excepcional delantal de peto con tres bolsillos delanteros. Este delantal combina a la perfección funcionalidad y elegancia. Cuenta con un ingenioso SISTEMA DE CIERRE EN EL LADO DERECHO, asegurado por una sólida hebilla y botón, que garantiza un ajuste seguro y práctico en todo momento. Los tres espaciosos bolsillos frontales te brindan un almacenamiento versátil para tus herramientas esenciales, desde libretas hasta utensilios culinarios. Este delantal no solo es la elección preferida de chefs apasionados, sino que también es una opción ideal para uniformes en bares, restaurantes, cafeterías y diversos comercios. Fabricado con materiales calidad, resiste el desgaste diario y se mantiene en excelente estado a lo largo del tiempo, convirtiéndolo en una inversión duradera. Renueva tu apariencia y eleva tu desempeño en la industria de la hostelería con nuestro delantal de peto.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

lavado%2040.jpg

TEJIDO SARGA: 65% POLIÉSTER, 35% ALGODÓN (200 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran reistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

1567-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Los bolsillos en los delantales de camarero

Los delantales de camarero son una parte esencial del uniforme en la hostelería, y los bolsillos juegan un papel fundamental en su funcionalidad. Estos versátiles accesorios están diseñados pensando en la comodidad y eficiencia de los profesionales del sector. Los bolsillos en los delantales permiten a los camareros tener a mano todo lo que necesitan durante su jornada de trabajo. Desde tomar pedidos y llevar las cuentas hasta transportar pequeños utensilios y herramientas, estos bolsillos son un recurso valioso. Además, los delantales con múltiples bolsillos pueden contribuir a mantener un aspecto profesional y organizado, ya que cada elemento es fácilmente accesible. En un entorno de hostelería donde la rapidez y la atención al detalle son esenciales, los bolsillos en los delantales se convierten en aliados imprescindibles para mantener un servicio impecable y eficiente. No importa si trabajas en un restaurante, bar o cafetería, estos delantales están diseñados pensando en tus necesidades y en proporcionar un ambiente de trabajo más cómodo y eficiente. Asegúrate de elegir un delantal con los bolsillos adecuados para satisfacer tus requisitos específicos y brindar un servicio de calidad.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: chaquetas de trabajo soft shell, sudaderas, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                             

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)