Delantal corto Garys 159100

Delantal corto 100% poliéster Garys 159100

159100-G
13,10 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Delantal corto 100% poliéster Garys 159100. En el apasionante mundo de la hostelería, la presentación y el confort son esenciales, y nuestro delantal corto de SARGA 100% POLIÉSTER es la elección ideal para marcar la diferencia. Con un diseño cuidadosamente elaborado, este delantal ofrece un bolsillo lateral en el lado derecho, proporcionando un espacio práctico para guardar herramientas esenciales. Pero lo que realmente lo distingue son sus tres estampados sublimados únicos, que añaden un toque de estilo distintivo. Las cintas para anudar en color negro no solo aseguran un ajuste seguro, sino que también complementan los estampados de manera elegante. Este modelo es perfecto para camareros en bares y restaurantes, así como para profesionales de cafeterías y comercio en general que buscan destacar tanto en su imagen como en su comodidad mientras trabajan.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

lavado%2040.jpg

TEJIDO SARGA: 100% POLIÉSTER 8220GR/M2)

159100-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Los tejidos estampados para delantales de camarero

Los tejidos estampados para delantales de camarero son una tendencia en constante evolución en la industria de la hostelería y la restauración. Estos tejidos no solo añaden un toque de estilo y personalidad a la indumentaria de los profesionales, sino que también cumplen con requisitos prácticos clave. Los estampados pueden variar desde diseños clásicos y discretos hasta patrones audaces y llamativos, lo que permite a los camareros y personal de restauración adaptar su imagen a la atmósfera de su establecimiento. Además, estos tejidos a menudo están fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen resistencia a las manchas y una larga durabilidad, lo que es esencial en un entorno donde la limpieza y la presentación son prioritarias. Los delantales de camarero con tejidos estampados se convierten en una forma efectiva de reflejar la identidad y el estilo del negocio mientras se mantienen los estándares de higiene y profesionalismo requeridos en la hostelería y la restauración. Esta versatilidad en diseño y funcionalidad hace que los tejidos estampados sean una elección destacada para el personal en este sector en constante evolución.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: chaquetas de punto sanitarias mujer, sudaderas, camisas de trabajo etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                           

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Delantal con bolsillos Garys 11745B

Precio 8,35 €
Delantal corto con bolsillos garys 11745B. Explora nuestra excelente gama de delantales cortos de confección en sarga de colores vibrantes, un...
Comentarios (0)