• -5%
Gorra hostelería negra Garys 421000

Gorra con visera en color negro Garys 421000

421000-G
37,35 €
35,48 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Gorra con visera en color negro Garys 421000. Experimenta la distinción y durabilidad con nuestra gorra confeccionada en POPELÍN DE COLOR NEGRO, un tejido de ALGODÓN de primera calidad conocido por su suavidad, resistencia y aspecto profesional. La parte superior de la gorra incorpora una REJILLA SEMI RÍGIDA que proporciona una ventilación excepcional, asegurando que la cabeza se mantenga fresca y cómoda incluso en las jornadas de trabajo más extensas. Con un elástico en la parte trasera para un ajuste cómodo y seguro que garantiza una comodidad excepcional gracias al popelín y la ventilación de la rejilla. Su versatilidad en color negro combina fácilmente con cualquier uniforme o atuendo de trabajo, y su diseño unisex la hace apropiada tanto para mujeres como para hombres, manteniendo un estilo elegante y profesional en el sector de la hostelería, restauración, alimentación, almacén, cocina, limpieza o comercio.

Pack de 10 unidades.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

lavado%2040.jpg

TEJIDO POPELÍN: 65% POLIESTER - 35% ALGODÓN. (116GR/M2)

Tela fina, ligera y con algo de brillo, generalmente de algodón o seda, que forma finas rayas horizontales; se utiliza para camisas, vestidos, blusas, trajes de verano y pantalones.

421000-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                          

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Mantenimiento del popelín

El mantenimiento del popelín es sencillo y efectivo para preservar su calidad a lo largo del tiempo. Para mantener las prendas de popelín en óptimas condiciones, se recomienda lavarlas a máquina con agua fría o tibia y utilizar detergentes suaves. Es importante evitar el uso de blanqueadores agresivos, ya que pueden afectar la integridad del tejido y los colores. Después del lavado, se aconseja secar las prendas al aire libre o en secadora a baja temperatura para prevenir la contracción. Plancha las prendas de popelín a temperatura media para mantener su suavidad y eliminar las arrugas, y evita planchar directamente sobre detalles como estampados o bordados. Al seguir estas sencillas pautas de cuidado, el popelín mantendrá su durabilidad, suavidad y apariencia profesional a lo largo del tiempo, garantizando una vida útil prolongada de las prendas.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: batas de protección, chalecos, buzos, etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)