UNIFORMES INDUSTRIA ALIMENTARIA

Hay 114 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 114 artículo(s)

Filtros activos

Camiseta de cuello redondo y manga corta

Precio 3,24 €
  Camiseta de trabajo unisex de manga corta, básica y sencilla con corte clásico, cuello redondo con ribete y tapeta del mismo tejido. Lleva...

Chaleco multibolsillo acolchado y personalizado

Precio 25,70 €
Chaleco acolchado multibolsillos personalizado, con cierre central de cremallera y botones automáticos. Lleva Cortavientos en sisa, cintura...

La mayoría de los puestos de trabajo precisan vestuario laboral específico para poder desarrollar la jornada de forma segura. En esta sección os presentamos la ropa de trabajo para la industria alimentaria que, por normativa, debéis llevar durante la jornada.

Según el puesto que desempeñéis necesitaréis un tipo de protección u otra. Algo fundamental para garantizar tu seguridad personal y la de los productos manipulados. Algunas de las prendas esenciales en la industria alimentaria son:

Si quieres conocer nuestro catálogo no dudes en navegar por nuestra tienda online. ¡Recuerda que el equipo de Solouniformes estará encantado de ayudarte a encontrar lo que necesites!

Ropa Industria Alimentaria Online

En nuestra tienda online de vestuario laboral ponemos a vuestra disposición todo tipo de productos para el trabajo en la industria alimentaria. En este sector es normal trabajar a temperaturas extremas, manipulando alimentos o cargando productos pesados, por ejemplo. Por eso es tan importante contar con la ropa de trabajo apropiada.

Garantizar la seguridad del trabajador y la integridad de los alimentos es una prioridad en la industria de la alimentación. Si necesitas equipar a tus trabajadores con ropa de trabajo para la industria alimentaria al mejor precio, ¡estás en el sitio correcto! Elige tu ropa de trabajo y nosotros nos encargamos de llevártela a casa. ¡Aprovecha las ventajas de nuestra tienda online!

EPIs Industria Alimentaria

La gran mayoría de puestos de trabajo relacionados con el sector industrial precisan equipos de protección individual para garantizar la seguridad del trabajador. Contar con la ropa de trabajo necesaria y los EPIs obligatorios, aumentará el nivel de protección durante la jornada y te ayudará a evitar posibles daños y lesiones.

Los accidentes de trabajo son parte del día a día, pero contar con los EPIs necesarios disminuyen en gran medida la probabilidad de sufrir daños graves. ¡Consulta a nuestro equipo sobre el vestuario laboral de la industria alimentaria que necesitas!

Comprar Ropa de trabajo Industria Alimentaria

Si necesitas comprar vestuario laboral para el trabajo en la industria alimentaria te animamos a consultar nuestro catálogo. Estamos seguros de que en nuestra oferta de ropa de trabajo encontrarás todo lo que necesitas.

¡Equípate a ti o a tus trabajadores para una jornada de trabajo segura, cómoda y con los mejores resultados!

Preguntas frecuentes sobre Uniformes de la Industria Alimentaria

¿Cómo debe estar vestida una persona que manipula alimentos?

La ropa para una persona que manipula alimentos debe ser cómoda, ligera y amplia. Además, es preferible que el uniforme sea de color blanco o claro, así se apreciará mejor la limpieza. En Solouniformes puedes encontrar uniformes de la industria alimentaria al mejor precio, así como demás accesorios y complementos.

¿Cómo es el vestuario de la industria alimentaria?

La prenda más usada en la industria alimentaria es la bata. Es un elemento de vestuario de total protección, en Solouniformes contamos con varios modelos, tanto reutilizables como desechable de batas de alimentación.

¿Dónde comprar uniformes de la industria alimentaria?

En Solouniformes puedes comprar uniformes de la industria alimentaria al mejor precio garantizado. Contamos con diferentes modelos, colores y precios. ¡Échales un vistazo!