Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra página Web, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la recepción del pedido para realiza su cambio o devolución. (Según Real decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre). Este Real decreto refunde en un único texto las principales leyes que protegen al consumidor.

 

Solouniformes, cambios:

Para solicitar un cambio de talla, color o modelo debe proceder de la siguiente manera:

1.- Rellena el formulario de cambio de talla y envíalo a info@solouniformes.es  FORMULARIO DE CAMBIO

2.- Te enviaremos un correo electrónico con un documento denominado "formulario de cambio" El cual debes imprimir e introducirlo el paquete junto con los artículos que quieres cambiar.

3.- A continuación, tienes que enviarnos el paquete a nuestras instalaciones con el documento "cambio de talla" dentro del paquete.

4.- Una vez llegue la mercancía a nuestras instalaciones, procederemos a la comprobación del estado de los artículos y posteriormente se procederá al cambio solicitado.

Los gastos de envío a nuestra dirección correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por agencia de transportes a portes pagados, los gasto de envío a su dirección con el cambio solicitado será gratuito para usted.

Para admitir el cambio del producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales. El producto deberá conservar su embalaje original.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido se comprobará por nuestro personal que el producto está en las condiciones que solicitamos para su cambio.

Para los pedidos realizados por importes superiores a 300 €. (IVA incluido) el primer cambio de talla solicitado por el cliente será gratuito. (recogida y entrega)

 

Solouniformes, devoluciones:

Para solicitar la devolución de un pedido, o parte de él, debe proceder de la siguiente manera:

1.- Rellena el formulario de devolución y envíalo a info@solouniformes.es  FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

2.- Te enviaremos un correo electrónico con un documento denominado "formulario de devolución" El cual debes imprimir e introducirlo el paquete junto con los artículos que quieres devolver.

3.- A continuación, tienes que enviarnos el paquete a nuestras instalaciones con el documento "pedido de devolución" dentro del paquete.

4.- Una vez llegue la mercancía a nuestras instalaciones, procederemos a la comprobación del estado de los artículos y posteriormente se procederá a la devolución del importe correspondiente. La devolución se realizará en la misma modalidad de pago que eligió el cliente cuando realizó su pedido. En el caso de pago por transferencia bancaria debe poner en el formulario de devolución el número de cuenta bancaria al que desea que le realicemos el abono.

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por agencia de transportes a portes pagados.

Para admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales. El producto deberá conservar su embalaje original.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones que solicitamos para la devolución, se procederá al reintegro del importe de los productos de su pedido descontando los gastos de manupulación y revisión de las prendas.

 

Cancelación de un pedido:

Para cancelar un pedido debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o al correo electrónico: info@solouniformes.es indicando el número de pedido que desea anular.

No se devolverá el importe de los pedido una vez transcurrido 14 días sin previa notificación por parte del cliente.

Para cualquier cancelación es necesario que quede constancia escrita.

    

PRODUCTOS ERRONEOS O DEFECTUOSOS:

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de SOLOUNIFORMES.ES.

       

Excepciones de cambio/devolución.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos:

  • Cualquier artículo fuera del blíster original.
  • Las prenda personalizadas o fabricadas bajo pedido especialmente para el cliente, así como: recambios, referencias especiales, artículos a medida, etc.
  • las solicitudes fuera del plazo de 14 días laborales establecidos.
  • los artículos EPIS por motivos de Higiene corporal.
  • Artículos que se encuentren en el apartado "Liquidaciones/promociones" (OUTLET) o con fin de existencias.
  • Artículos en los que se detecte que han sido usados una o más veces con la finalidad de promociones publicitarias, anuncios, pasarelas, etc.. y posteriormente devueltos. (Agencias de publicidad, productoras, modelos, etc..)

 

SOLOUNIFORMES.ES informa a sus cliente que puede haber ligeras diferencias de color entre la imágenes expuestas en nuestra página web y las prenda físicas, ello puede ser debido a las imágenes facilitadas por el fabricante, la visualización en los diferentes monitores, tintadas utilizadas por los fabricantes para las diferentes reposición de existencias.

En este caso, si nuestro cliente no estás satisfecho con la prenda recibida, SOLOUNIFORMES procederá a la sustitución o devolución del importe pagado siguiendo los criterios de cambios y devoluciones y habituales.

 

 

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