Para tramitar un cambio o una devolución debe descargarse y rellenar el siguiente impreso de: cambio de talla o devolución de prenda una vez cumplimentado tiene que enviarlo a nuestro correo: info@solouniformes.es, una vez que recibamos su e-mail le contestaremos informándole de la disponibilidad de las prendas objeto del cambio, posteriormente solo tiene que introducir el impreso en el paquete y enviarlo por sus medios a nuestra dirección. (parte superior del impreso)

Hay otras opciones que podemos utilizar para realizar cambios de tallas o modelos dependiendo de la urgencia o disponibilidad que tengan nuestros clientes, por ejemplo: una opción muy utilizada por nuestros clientes habituales cuando lo necesitan urgentemente es realizar una nueva compra del producto objeto del cambio, el cual se le enviará de forma inmediata y con prioridad, para ello deberá indicar en el nuevo pedido, en la parte de observaciones: (importante) que hace un nuevo pedido para efectuar un cambio de talla o modelo.

Para finalizar con el cambio (en caso de utilizar esta opción) le enviaremos una etiqueta de envío para que pueda devolver la prenda objeto del cambio, que usted, bien podrá depositar sin cargo en su oficina de Correos o bien solicitarnos que se lo recojamos en su dirección. (siempre en horario de mañana) Por último y una vez recibido y repasada la prenda pasaremos a realizarle el abono correspondiente mediante el mismo medio por el que usted pago su pedido inicial. (tarjeta, Paypal o transferencia bancaria)

Si finalmente usted decide utilizar esta opción deberá descargarse el impreso de devolución de prendas e indicar en el impreso que ha realizado otro pedido para efectuar el cambio.

 

                                                              DESCUENTOS-POR-VOLUMEN.jpg