Para tramitar tu cambio o devolución debe descargarse y rellenar el impreso de: Cambio de talla o Devolución de prenda, una vez cumplimentado tal como se indica en el mismo debe enviarlo a nuestro e-mail: info@solouniformes.es e introducirlo dentro de paquete, una vez recibamos su e-mail le contestaremos informándole de la aceptación del cambio y la disponibilidad de las prendas, cuando recibas nuestra aceptación deberás realizar una compra en nuestra web como: (pinchar el enlace) Devolución con cambio o Devolución de prenda, una vez realizada la compra no pondremos en marcha para tramitar su petición como una compra habitual.

Nosotros nos encargamos de enviarle a su dirección el cambio de talla y recogerle al mismo tiempo la prenda objeto del cambio (previa revisión por el transportista) o recogerle la devolución solicitada, todo esto sin esperas ni desplazamiento por su parte. Solo tienen que indicarnos en el impreso una dirección de recogida, horario de recogida (mañana o tarde) y muy importante tener preparado el paquete.