Chaqueta Workteam C4020 Marino/Amarillo a.v

Chaqueta polar combinado con alta visibilidad Workteam C4020

C4020
25,45 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta polar combinado con alta visibilidad Workteam C4020. Con su parte superior de ALTA VISIBILIDAD y cintas reflectantes, esta chaqueta te asegura una excelente visibilidad, especialmente en condiciones de poca luz. El cuello alto y el cierre de cremallera mantienen el calor y te protegen del viento. La chaqueta C4020 cuenta con un bolsillo de pecho y dos  laterales interiores, todos ellos equipados con cremalleras duraderas para un almacenamiento seguro. Además, la CINTA REFLECTANTE en el pecho y la espalda te hace destacar y aumenta tu seguridad en el entorno de trabajo. Con un puño elástico y un cordón elástico con pieza ajustable en el bajo, esta chaqueta polar te proporciona un ajuste personalizado y cómodo. Ya sea que trabajes en la industria, la construcción, el mantenimiento o cualquier otro sector laboral, esta chaqueta es ideal para profesiones que requieren una protección adicional y una alta visibilidad.

Envío 2/4 días laborables
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

      Tejido-polar.jpg

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (260GR/M2).

C4020

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta polar combinado con alta visibilidad Workteam C4020:

Chaquetas polares con alta visibilidad para trabajo

Los polares de alta visibilidad para trabajar son prendas versátiles y altamente funcionales diseñadas para garantizar la seguridad y la visibilidad de los trabajadores en una amplia gama de entornos laborales. Estos polares combinan las características de calidez, comodidad y visibilidad para ofrecer una solución completa para los trabajadores que operan en condiciones de baja luz o en entornos de alto tráfico. Una de las características más destacadas de los polares de alta visibilidad es su diseño altamente visible. Estas prendas suelen estar fabricadas con colores fluorescentes y están equipadas con bandas reflectantes que cumplen con los estándares de seguridad establecidos. Esto garantiza que los trabajadores sean fácilmente visibles tanto de día como de noche, lo que contribuye significativamente a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Además de su alta visibilidad, los polares de alta visibilidad ofrecen una excelente protección contra el frío y los elementos. Estas prendas están diseñadas para proporcionar calor y confort en condiciones climáticas adversas, lo que las convierte en una opción ideal para trabajar al aire libre durante los meses más fríos del año. Muchos polares están fabricados con materiales aislantes y transpirables que ayudan a regular la temperatura corporal y a mantener a los trabajadores cómodos y abrigados durante toda la jornada laboral. Otro aspecto destacado de los polares de alta visibilidad es su versatilidad y funcionalidad. Estas prendas están diseñadas para adaptarse a una variedad de entornos laborales y actividades, desde la construcción y la minería hasta la logística y el mantenimiento de carreteras. Su diseño ergonómico y sus características prácticas, como bolsillos adicionales y cremalleras, hacen que sean prendas altamente funcionales que pueden satisfacer las necesidades específicas de los trabajadores en diferentes sectores. En términos de cumplimiento normativo, los polares de alta visibilidad suelen cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad establecidos por las autoridades competentes. Esto significa que las empresas y los trabajadores pueden estar seguros de que están utilizando prendas que cumplen con los requisitos legales en materia de seguridad laboral, lo que ayuda a prevenir sanciones y multas. Los polares de alta visibilidad para trabajar son prendas esenciales para garantizar la seguridad y la visibilidad de los trabajadores en una variedad de entornos laborales. Su diseño altamente visible, protección contra el frío, versatilidad y cumplimiento normativo los convierten en una opción ideal para los trabajadores que operan en condiciones de baja luz o en entornos de alto tráfico.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisas, estola maestra infantil, abrigos, parkas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)