OBJETO:

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Solouniformes Jiménez, S.L.U., con CIF: B90312307, bajo la marca y denominación SOLOUNIFORMES.ES (en adelante, "SOLOUNIFORMES.ES") a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.SOLOUNIFORMES.ES y que llevan por fin generar un pedido.

Adhesión a las Condiciones Generales:

Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se indica en la casilla "He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones limitados para este pedido." de la orden de compra.

      

PEDIDOS:

Los pedidos solo podrán ser generados a través de Internet mediante la url www.SOLOUNIFORMES.ES, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra. Una vez recibido un pedido, SOLOUNIFORMES.ES le enviará a su correo electrónico como confirmación de la compra. También pueden tramitarse un pedido por email: info@solouniformes.es

Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

En caso que uno o varios de los productos del pedido, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, SOLOUNIFORMES.ES podrá anular el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo SOLOUNIFORMES.ES se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

        

PRECIOS E IMPUESTOS:

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en www.SOLOUNIFORMES.ES podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

        

FORMAS DE PAGO:

       

  A.-  Transferencia bancaria. (no conlleva gastos adicionales)

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta de “EL BANCO” en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres (3) días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá cómo confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. Puede enviar justificante de la transferencia para iniciar el trámite del pedido inmediatamente.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Nº de cuenta: ES27 0049 0299 4128 1015 9651 - ES98 2100 2409 5302 0022 6744

         

  B.-  Tarjeta VISA, MASTERCARD, MAESTRO o JCB. (no conlleva gastos adicionales, excepto en casos de devoluciones que se cobrará el importe mínimo según la tarjeta utilizada)

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en SOLOUNIFORMES.ES es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Todas las transacciones que se realizan en SOLOUNIFORMES.ES contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercio y su entidad adquiriente.

SOLOUNIFORMES.ES utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD, MAESTRO o JCB se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.

Ejemplo: si la entidad emisora es la Caixa, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil.

         

  C.-  PayPal. (conlleva un incremento del 1% de la compra + 0,40 €. fijo)

PayPal es el sistema seguro y rápido de intermediación para las operaciones y los pagos online con Tarjeta de Crédito; es fácil enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional. Con PayPal las informaciones personales están protegidas y nunca serán compartidas con el vendedor. En caso de una cuenta PayPal ya activa, se puede seleccionar la forma de pago y pagar a través de la cuenta propia; basta con insertar la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Si no tiene una cuenta, se puede, de todas maneras, seleccionar esa forma de pago y será redirigido a la página web de PayPal donde deberá insertar los datos de la tarjeta de crédito. Haciendo clic en Paga; PayPal adeudará el importe en la tarjeta. Para usar esta opción será necesario que nos envíe una fotocopia de su DNI que será usada como prueba judicial en caso de compras fraudulentas.

 

  D.-  Contrareembolso:

A elección del cliente, se podrá realizar un envío contra reembolso solo en la Península. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

El pago contra reembolso conlleva un RECARGO de CINCO EUROS, por la gestión que la empresa de transportes hace del dinero.

Al solicitar un pedido a contra reembolso se constituye un contrato entre el cliente y Solouniformes Jiménez S.L.U. En el supuesto de negativa en la recogida del paquete, el cliente se verá obligado a asumir los costes de envío tanto de ida como de vuelta.

Para los pedidos con importe superior a 100 euros, el cliente deberá abonar mediante transferencia anticipada la cantidad de 30 euros en concepto de garantía de recogida del pedido, en el caso de que el cliente no se haga cargo del envío no se devolverá el importe anticipado, el cual será destinado a gastos de envío, recogida y gestión del pedido.

No se admite pagos contra reembolso con importes superiores a 100,00 €.

No se admiten pedidos contra reembolso de los artículos llamados de personalización y prendas en oferta o promoción.

        

ENTREGA:

Nota muy importante: Revise si los embalajes llegan en perfectas condiciones. Si no es así, ábralos, compruebe si la mercancía ha sufrido algún deterioro y hágalo constar en la hoja que firma al transportista. Si no es posible revisarlo, anote en la hoja del transportista "pendiente de revisión" y realice la comprobación enseguida. Infórmenos en un plazo no superior a 24 horas (desde el momento de la entrega) para poder tramitar la reclamación. En mobiliario conviene anotar siempre "pendiente de revisión" a pesar de que el embalaje esté en buen estado.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…) o de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo correcto. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo/s en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.

      

RESERVAS:

Artículos que no tengamos en stock: Se trata de artículos que están agotados en fábrica, que todavía no han salido a la venta o que estamos a la espera de recibir. En el caso de adquirir uno de estos artículos, el pedido se mantendrá en firme solamente si se ha realizado el pago. En el caso de que el pedido esté compuesto por más de un artículo y se anule en su totalidad, se abonará por el importe total del pedido. Si solamente se anula el artículo en cuestión, se abonará el valor del artículo y se servirá el resto del pedido. si el pedido se anula por que no se ha entregado en la fecha acordada, se devolverá el 100% del importe pagado.

Compras para enviar posteriormente: Si el cliente lo desea, puede realizar una compra para ser enviada en una fecha concreta (indicándolo en los comentarios del pedido). En este caso, deberá realizar una paga y señal del 50% del valor de la compra mediante transferencia bancaria. En caso de la posterior anulación del pedido, se emitirá un vale por el importe pagado para canjear en futuras compras.

Acceso y estancia en la Web. Nuestros contenidos

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

  • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
  • Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

      

LA EMPRESA informa que no garantiza:

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  • El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

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COMUNICACIONES:

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

Dirección Postal: C/. Soleá, 8 - local, 4

41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

      

DATOS LEGALES:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

Solouniformes Jiménez S.L.U.

C/. Soleá, 4 - local, 4

41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

       

LIBRO DE HOJAS DE RECLAMACIONES:

SOLOUNIFORMES.ES dispone de hojas de reclamaciones. Se podrán solicitar a través del FORMULARIO DE CONTACTO. La dirección postal donde deberán presentarse las reclamaciones es la siguiente:

C/. Soleá, 4 - local, 4

41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

             

LEGISLACION Y JURISDICCION:

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Cualquier controversia en relación con el sitio web WWW.SOLOUNIFORMES.ES se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es el envío de un e-mail a través de este FORMULARIO DE CONTACTO.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

 

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