Gorra rejilla Garys 416000

Gorra de rejilla en color Garys 416000

416000-G
36,30 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Gorra de rejilla en color Garys 416000. Gorra diseñada para profesionales de la hostelería y restauración. Parte superior con REJILLA que asegura una ventilación excepcional, proporcionando un alivio necesario durante extensas jornadas de trabajo  entornos cálidos y exigentes. Presenta una visera disponible en siete colores distintos, permitiendo a cada profesional destacar y expresar su personalidad. La inclusión de un ELÁSTICO EN LA PARTE TRASERA garantiza un ajuste cómodo y seguro, ofreciendo a las mujeres la practicidad de recoger su cabello y mantener una imagen pulcra y profesional en todo momento. Con opciones de color variadas en la visera, cada usuaria puede expresar su estilo mientras mantiene una apariencia profesional. La combinación de la rejilla TRANSPIRABLE y el elástico en la parte trasera aseguran una comodidad excepcional a lo largo de toda la jornada laboral. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, así como para alimentación, almacén, cocina, limpieza o comercio, nuestra gorra es un accesorio imprescindible que fusiona estilo y funcionalidad en el ámbito laboral.

Pack de 10 unidades.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

lavado%2040.jpg

COMPOSICIÓN: 65% POLIESTER - 35% ALGODÓN.

416000-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                      

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Mantenimiento de una gorra de rejilla

El mantenimiento adecuado de una gorra de rejilla es esencial para garantizar su durabilidad y mantener un aspecto fresco y profesional. En primer lugar, es recomendable revisar las instrucciones de cuidado específicas proporcionadas por el fabricante. En general, para limpiar una gorra de rejilla, puedes comenzar cepillándola suavemente con un cepillo de cerdas suaves para eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para manchas más difíciles, puedes usar un paño húmedo con agua y jabón suave, asegurándote de no empapar demasiado la gorra. Evita el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar la rejilla o los colores de la visera. Después de la limpieza, deja que la gorra se seque al aire libre y evita exponerla directamente a la luz solar intensa para prevenir la decoloración. Si es necesario, puedes ajustar el tamaño de la gorra según las instrucciones del fabricante. Almacenar la gorra en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un soporte o gancho para mantener su forma, también contribuirá a preservar su calidad a lo largo del tiempo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: chalecos de trabajo hombre, sudaderas, camisas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación