• -5%
Bota Workteam P1101 Gris

Bota de protección con puntera de acero S1P Workteam P1101

P1101
30,45 €
28,93 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Bota de protección con puntera de acero Workteam P1101. Comodidad y protección en entornos laborales exigentes. Fabricado con serraje de alta calidad, este zapato tipo trekking con cordones ofrece resistencia y durabilidad durante toda la jornada laboral. Equipado con una puntera y una plantilla de acero, el zapato P1101 Workteam garantiza una protección excepcional contra impactos y perforaciones, asegurando la seguridad de tus pies en todo momento. Además, cuenta con una suela de PU bidensidad que brinda una excelente resistencia al desgaste y una tracción óptima en diferentes superficies. Con propiedades antiestáticas y una absorción eficiente de energía en la zona del tacón, este zapato proporciona comodidad y seguridad adicionales. Además, es resistente a los hidrocarburos, lo que lo convierte en una elección perfecta para entornos de trabajo con exposición a sustancias químicas. La resistencia a la perforación del zapato P1101 Workteam te brinda una protección adicional contra objetos afilados en el suelo, asegurando tu seguridad en todo momento. Cumpliendo con los estándares de seguridad en cuanto al deslizamiento, este zapato ofrece una tracción óptima tanto en baldosas cerámicas con disolución de jabón como en superficies de acero con glicerina.

 

Envío 2/4 días laborables.

   

1_bota-2.png   1_bota-1.png    1_bota-e.png    1_bota-a.png    1_bota-f0.png    1_bota-p.png    1_bota-sra.png

    

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Material Serraje: es un tipo de piel proveniente de distintos animales, aunque normalmente se utiliza el vacuno, se consigue al separar las capas de la piel mecánicamente, obteniendo una piel con un acabado muy fino y de tacto aterciopelado.

P1101

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

En este momento no disponemos de tabla de medida de este producto, puede solicitarla a info@solouniformes.es

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

El estándar actual de calzado de seguridad en Europa se actualizó en 2011 para hacerlo más estricto, todos los productos deben ser fabricados, probados y certificados bajo EN ISO 20345. Este estándar de calzado de seguridad requiere que todos los zapatos de seguridad tengan protección para los pies en la parte delantera contra un impacto de 200 julios. Esta es la cantidad de energía que la región de los dedos puede absorber antes de romperse. Según la norma EN ISO 20345, existen diferentes clases de seguridad como, por ejemplo, S1 o S3. Cada zapato de seguridad de acuerdo con la norma de calzado de seguridad EN ISO 20345 se probará en todos los aspectos posibles y se le otorgará una clase S. A continuación, puede encontrar una descripción general completa de los requisitos mínimos para cada clase de seguridad dentro de la norma de calzado de seguridad EN ISO 20345.

Según el tipo de riesgo los calzados de seguridad suelen incorporar diferentes elementos que le confieren una protección especial. Estos elementos, pueden ser suelas anti-deslizantes, resistentes a temperaturas extremas, químicos, plantillas resistentes a la penetración o punteras resistentes a golpes. Las cuales pueden ser clasificadas según las normativa vigentes en riesgos de tipo mecánicos, térmicos, eléctricos y químicos.

 

1_bota-p.png Resistente a la perforación. 

1_bota-a.png Calzado antiestático.

1_bota-2.png Plantilla acolchada.

1_bota-f0.png Resistente a hidrocarburos.

1_bota-sra.png Resistente al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina.

1_bota-1.png Puntera de composite anti impactos.

1_bota-e.png Absorción de energía en el talón.

 

LINEA PROTECCIÓN Y ACCESORIOS.

Tu indumentaria de trabajo adecuada tiene que ir complementada con los equipos de protección adecuados. Nosotros te ofrecemos todo lo necesario para una seguridad completa. Igualmente, los accesorios tienen más importancia cada día en nuestra vestimenta, y nosotros queremos llevar esta tendencia al vestuario de trabajo. Aquí podrás encontrar los accesorios que necesites para ganar en comodidad, servicio y estilo, antes, después y durante tu jornada laboral. Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: sudaderas, batas desechables de visita, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)