• -5%
Camiseta Workteam C6010 Amarillo

Camiseta 100% Poliéster Workteam C6010

C6010
5,80 €
5,51 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camiseta 100% Poliéster Workteam C6010. Ideal para profesionales que requieren visibilidad en su entorno laboral. Esta camiseta de MANGA CORTA está confeccionada en poliéster de calidad, lo que la hace RESISTENTE Y DURADERA. Su corte clásico y cuello redondo en punto canalé con cubrecosturas interior le brindan un ajuste cómodo y favorecedor, su suave tacto garantiza una gran comodidad durante largas jornadas de trabajo. Fabricada al 100% en poliéster, ofrece una excelente TRANSPIRABILIDAD y resistencia a la humedad, manteniéndote fresco y seco incluso en condiciones de trabajo exigentes. Con su ALTA VISIBILIDAD, la camiseta C6010 Workteam cumple con los estándares de seguridad laboral, siendo ideal para profesiones como construcción, logística, servicios de emergencia y trabajos al aire libre. Ya sea que necesites una prenda fiable para tu equipo de trabajo, o simplemente busques una camiseta funcional y segura, la C6010 Workteam es la elección perfecta.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Amarillo a.v
 Azafata
 Marino
 Naranja a.v
 Negro

tacto-algodon.png

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (130GR/M2).

C6010

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

Camiseta 100% Poliéster Workteam C6010:

¿Que quieres decir que una prenda tiene tacto de algodón?

Cuando se dice que una prenda tiene "tacto de algodón", se está haciendo referencia a la sensación táctil y la textura de la tela que se asemejan a las características del algodón. A menudo, este término se utiliza para describir prendas fabricadas con materiales sintéticos que han sido tratados o diseñados para imitar la suavidad y la comodidad del algodón, una fibra natural conocida por su sensación suave y agradable al tacto. En diversos sectores laborales, como la construcción, la industria manufacturera, la logística y otros campos donde se requiere el uso de prendas de alta visibilidad, la comodidad es un factor importante para los trabajadores que pasan largas horas en el trabajo. Es por eso que la sensación de "tacto de algodón" es altamente valorada en prendas de trabajo, incluso si están fabricadas con materiales sintéticos. Las prendas con tacto de algodón ofrecen una serie de ventajas para los trabajadores. En primer lugar, proporcionan una sensación suave y agradable contra la piel, lo que aumenta la comodidad y reduce la posibilidad de irritaciones o roces durante el uso prolongado. Esto es especialmente importante en entornos donde los trabajadores están expuestos a condiciones exigentes o realizan movimientos repetitivos que pueden causar incomodidad. Además, las prendas con tacto de algodón pueden ofrecer una mejor transpirabilidad y regulación de la temperatura corporal. El algodón es conocido por su capacidad para absorber y liberar la humedad, lo que ayuda a mantener la piel seca y fresca en climas cálidos o durante la realización de actividades físicas intensas. Al imitar estas propiedades, las prendas con tacto de algodón pueden mejorar el confort térmico de los trabajadores, permitiéndoles mantenerse frescos y cómodos incluso en condiciones adversas.Por último, las prendas con tacto de algodón pueden tener una apariencia estéticamente agradable y profesional. La suavidad y la textura natural del algodón pueden conferir a las prendas una apariencia más pulida y sofisticada, lo que es importante en entornos donde la imagen personal y la presentación son importantes, como en reuniones con clientes o en eventos de la industria.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: sudaderas, casacas de limpieza, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

También podría gustarte

Comentarios (0)