• -5%
Sudadera Workteam C9030 Amarillo

Sudadera alta visibilidad contra frío Workteam C9030

C9030
24,70 €
23,47 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Sudadera clásica alta visibilidad reflectante Workteam C9030. Esta sudadera clásica de ALTA VISIBILIDAD cuenta con CINTAS REFLECTANTES en pecho, espalda y mangas, garantizando una destacada visibilidad en condiciones de baja luminosidad. Su cuello redondo y los puños y cintura elásticos en punto canalé ofrecen un ajuste cómodo y un estilo clásico. Con cubre costuras en el interior del cuello y costuras reforzadas, esta sudadera asegura durabilidad y resistencia. Además, su suave y cálido acabado en el interior proporciona una sensación de confort en días frescos. Es perfecta para profesionales en sectores como construcción, logística, mantenimiento y más, que desean una sudadera cómoda, duradera y visible en su jornada laboral. CERTIFICADA CLASE 2.

Envío 2/4 días laborables
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Amarillo a.v
 Naranja a.v

EN%2014058.jpg           ICONO%20%20471-CL-%202.jpg     Tejido-sudadera.jpg

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (280GR/M2)

C9030

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

EN 14058/Frío

La ropa que sigue esta norma, está diseñada para proteger al usuario en ambientes fríos. Protegiendo al usuario de la exposición al frío y los riesgos que esto pudiera ocasionarle.

ICONO%20%20471-CL-%202.jpg

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Sudadera alta visibilidad contra frío Workteam C9030:

¿Que quiere decir que una sudadera de alta visibilidad es contra el frío?

Una sudadera de alta visibilidad etiquetada como "contra el frío" es una prenda diseñada específicamente para ofrecer protección térmica a los trabajadores en condiciones ambientales adversas. Estas sudaderas están confeccionadas con materiales especializados que proporcionan aislamiento térmico sin comprometer la visibilidad ni la seguridad en el lugar de trabajo. Al ser una prenda de alta visibilidad, también garantiza que los trabajadores sean fácilmente detectados en entornos de baja iluminación o alta actividad, reduciendo el riesgo de accidentes.

Estas sudaderas suelen estar forradas con materiales cálidos y transpirables, como el fleece o el poliéster, que ayudan a retener el calor corporal y a mantener al trabajador abrigado durante las jornadas laborales en condiciones de frío extremo. Además, algunas sudaderas de alta visibilidad contra el frío pueden incluir características adicionales, como capuchas ajustables, puños elásticos y bolsillos con cierre, que aumentan su funcionalidad y comodidad.

En entornos laborales donde la seguridad y la visibilidad son fundamentales, como la construcción, la logística y la industria, el uso de sudaderas de alta visibilidad contra el frío no solo cumple con los estándares de seguridad requeridos, sino que también contribuye al bienestar y la productividad de los trabajadores. Estas prendas versátiles y funcionales son una inversión inteligente para cualquier empresa preocupada por la seguridad y el confort de su fuerza laboral.

Al elegir una sudadera de alta visibilidad contra el frío, las empresas pueden garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral mientras proporcionan a sus trabajadores la protección térmica necesaria para enfrentar condiciones climáticas adversas. Con su combinación de visibilidad, seguridad y confort, estas sudaderas son una elección popular en diversos sectores laborales donde el rendimiento y la seguridad van de la mano.

Las sudaderas de alta visibilidad contra el frío en que ¿ambientes laborales se usan?

Las sudaderas de alta visibilidad contra el frío son prendas indispensables en una amplia diversidad de entornos laborales donde la visibilidad y la protección térmica son críticas para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores. Estas sudaderas se utilizan en sectores como la construcción, la industria manufacturera, la logística, el transporte, la seguridad pública, el mantenimiento de carreteras y servicios de emergencia.

En la construcción, las sudaderas de alta visibilidad contra el frío son esenciales debido a la naturaleza al aire libre de las obras y las fluctuaciones climáticas. Los trabajadores que realizan tareas como la excavación, la albañilería y el ensamblaje de estructuras necesitan protección contra el frío y alta visibilidad para mantenerse seguros en entornos de trabajo dinámicos y potencialmente peligrosos.

En la industria manufacturera, estas sudaderas son fundamentales para los trabajadores que operan maquinaria pesada y equipos de producción en entornos donde la visibilidad puede verse comprometida. La combinación de protección térmica y alta visibilidad garantiza que los trabajadores sean detectados fácilmente por sus compañeros y supervisores, reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones.

En la logística y el transporte, las sudaderas de alta visibilidad contra el frío son esenciales para los trabajadores que realizan tareas de carga, descarga y transporte de mercancías en almacenes, puertos y centros de distribución. Estas prendas aseguran que los trabajadores sean visibles incluso en condiciones de poca luz, lo que ayuda a prevenir colisiones y accidentes en entornos de alta actividad.

En el ámbito de la seguridad pública y el mantenimiento de carreteras, estas sudaderas son utilizadas por personal de policía, bomberos, paramédicos y trabajadores de mantenimiento vial para mantenerse abrigados y visibles mientras realizan sus funciones en entornos exteriores y potencialmente peligrosos.

Las sudaderas de alta visibilidad contra el frío son prendas versátiles y funcionales que se utilizan en una amplia variedad de oficios donde la seguridad y la visibilidad son prioritarias. Estas prendas proporcionan la protección térmica necesaria y la visibilidad requerida para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores en diversos entornos laborales exigentes.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: sudaderas, pantalones de trabajo elásticos, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)