Polo Workteam C3441 Blanco

Polo tejido antibacteriano con reflectante Workteam C3441

C3441
17,30 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Polo tejido antibacteriano con reflectante Workteam C34141. Es una prenda de calidad diseñada para el sector laboral, con características que brindan seguridad y comodidad. Este polo combinado de MANGA CORTA está fabricado en PIQUÉ DE ALGODÓN con TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO, ofreciendo una protección adicional. Su parte superior de ALTA VISIBILIDAD y una CINTA REFLECTANTE en el pecho y espalda aseguran una mayor visibilidad en entornos de trabajo exigentes. Con un cuello clásico sin botones y cubrecosturas interiores, este polo garantiza un acabado duradero. El cuello en punto canalé y las aberturas laterales proporcionan un ajuste cómodo y favorecedor. Además, el tejido técnico transpirable con tratamiento de iones de plata inhibe el crecimiento de bacterias, evita la absorción de humedad y previene los malos olores. El polo C3441 Workteam es ideal para una amplia gama de profesiones que requieren visibilidad y protección, como servicios de seguridad, construcción, conductores. Destaca en tu entorno laboral con este polo que combina funcionalidad, estilo y seguridad.

Envío 2/4 días laborables.                 
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO ALTA VISIBILIDAD: 55% ALGODÓN - 45% POLIÉSTER. (200GR/M2).

TEJIDO CONTRASTE: 100% ALGODÓN. (230GR/M2).

TEJIDO WORKTEAM ANTI-BACTERIAL

Tejido libre de humedad que facilita la transpiración, tratado con iones de plata para inhibir el crecimiento y desarrollo de un amplio espectro de organismos, este acabado confiere al tejido más transpirabilidad y con ello se evita la absorción de humedad y olores en las prendas e incluso afección para la salud del usuario, como ya sabemos estos factores que contribuyen a un deterioro más rápido del tejido. esta colección contribuyen no solo a la durabilidad y buen estado de tu vestuario si no también a tu salud.

C3441

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Polo tejido antibacteriano con reflectante Workteam C3441:

¿Qué nos puede aportar en el trabajo un polo anbacteriano con alta visibilidad y reflectantes?

El polo antibacteriano con alta visibilidad y elementos reflectantes ofrece una serie de ventajas importantes en el entorno laboral. En primer lugar, su capacidad antibacteriana proporciona una capa adicional de protección contra la proliferación de bacterias en el lugar de trabajo, lo que contribuye a mantener un ambiente más limpio y saludable para los empleados. Esto es especialmente relevante en entornos donde la higiene y la seguridad son prioridades, como en la industria alimentaria y el sector sanitario.

Además, la alta visibilidad del polo con elementos reflectantes es esencial en trabajos donde los trabajadores están expuestos a condiciones de poca luz o en entornos de alto riesgo, como en la construcción y en trabajos viales. Los elementos reflectantes permiten que los trabajadores sean fácilmente visibles incluso en condiciones de baja luminosidad, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones y mejora la seguridad laboral.

Otro beneficio clave es su durabilidad y resistencia, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajos que implican actividades físicas intensas o en entornos adversos. Esta característica es especialmente importante en sectores como la logística y la industria manufacturera, donde los trabajadores necesitan prendas que puedan soportar el uso constante y protegerlos contra los elementos.

Además, el polo antibacteriano con alta visibilidad y elementos reflectantes ofrece una mayor versatilidad, ya que puede ser utilizado en una variedad de entornos laborales y situaciones, desde trabajos de seguridad hasta actividades al aire libre. Su diseño funcional y de alta visibilidad lo hace adecuado para diferentes ocasiones, lo que lo convierte en una opción popular entre profesionales que valoran la seguridad y la comodidad en su vestimenta laboral.

¿En que trabajo se utilizan polos antibacterianos con alta visibilidad y reflectantes?

Los polos antibacterianos con alta visibilidad y elementos reflectantes son prendas esenciales en una variedad de entornos laborales donde la seguridad y la visibilidad son prioritarias. En primer lugar, en el sector de la construcción, donde los trabajadores están expuestos a riesgos en entornos de trabajo cambiantes, estos polos proporcionan una capa adicional de seguridad al hacer que los trabajadores sean más visibles, especialmente en áreas de baja luz o condiciones climáticas adversas.

Además, en el sector vial y de trabajos al aire libre, como en la seguridad vial y la gestión de tráfico, estos polos son fundamentales para garantizar la seguridad de los trabajadores que operan en carreteras y áreas de tráfico intenso. Los elementos reflectantes permiten que los trabajadores sean fácilmente visibles tanto de día como de noche, reduciendo así el riesgo de accidentes y lesiones en el trabajo.

En el sector sanitario y médico, los polos antibacterianos con alta visibilidad son cada vez más comunes. Estas prendas ofrecen una combinación única de protección antibacteriana y visibilidad mejorada, lo que las hace ideales para profesionales que trabajan en entornos donde la higiene y la seguridad son fundamentales. En hospitales, clínicas y consultorios médicos, el personal médico utiliza estos polos para garantizar su propia protección contra la contaminación bacteriana, así como para mejorar su visibilidad mientras realizan sus tareas.

En el sector logístico y de almacenamiento, donde se realizan operaciones de carga y descarga de mercancías, los polos antibacterianos con alta visibilidad y reflectantes son utilizados por los trabajadores para garantizar su seguridad y visibilidad mientras realizan sus tareas. Esto es especialmente importante en entornos donde se manejan equipos pesados y se realizan movimientos rápidos, ayudando así a prevenir accidentes y lesiones laborales.

Por último, en entornos industriales donde la seguridad es prioritaria, como en plantas de fabricación y procesamiento, los polos antibacterianos con alta visibilidad son utilizados por los trabajadores para protegerse contra riesgos potenciales y garantizar una mayor visibilidad en el lugar de trabajo. Esto ayuda a prevenir accidentes y lesiones en entornos laborales donde se manejan maquinaria pesada y se realizan actividades de alto riesgo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisas, calcetines de trabajo, abrigos, batas, chaquetas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)