• -5%
Chaqueta polar Workteam C4030 Rojo/Amarillo

Chaqueta polar con cintas reflectantes Workteam C4030

C4030
25,45 €
24,18 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta polar con cintas reflectantes Workteam C4030. Esta chaqueta POLAR combinada CON ALTA VISIBILIDAD cuenta con cintas reflectantes que garantizan una mayor visibilidad. Con una parte superior de alta visibilidad, cuello alto y cierre de cremallera, esta chaqueta ofrece protección contra el frío y un ajuste seguro. Dispone de un bolsillo de pecho y dos laterales interiores con cremalleras, proporcionando amplio espacio para almacenar objetos personales. Con una CINTA REFLECTANTE en el pecho y espalda, esta chaqueta destaca en condiciones de baja luminosidad. Además, presenta puños con elástico y un cordón elástico con pieza ajustable en el bajo para un ajuste personalizado. Esta chaqueta polar es ideal para trabajadores como pueden ser personal de seguridad, trabajadores de servicios públicos, operarios de grúas, que necesitan una prenda cálida, visible y funcional en su jornada laboral.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (260GR/M2)

C4030

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta polar con cintas reflectantes Workteam C4030:

En que trabajos se suelen usar los polares de alta visibilidad sin certificar

Los polares de alta visibilidad sin certificación son prendas versátiles que pueden ser útiles en una variedad de trabajos donde se requiere visibilidad pero no necesariamente se deben cumplir con estándares específicos de certificación. Estas prendas ofrecen una combinación de calidez, comodidad y visibilidad que las hace adecuadas para una amplia gama de entornos laborales, especialmente aquellos en los que las condiciones climáticas pueden ser variables o donde la visibilidad es importante para la seguridad del trabajador. En el sector de la construcción, los polares de alta visibilidad sin certificación pueden ser utilizados por trabajadores que realizan tareas en áreas de obras donde la visibilidad es clave para evitar accidentes. Esto incluye actividades como la inspección de sitios de construcción, la gestión del tráfico en zonas de trabajo y la supervisión de equipos y materiales. Los polares de alta visibilidad proporcionan a estos trabajadores una capa adicional de visibilidad durante el día y la noche, lo que ayuda a garantizar su seguridad en entornos de alto riesgo. En el sector de la logística y transporte, los polares de alta visibilidad sin certificación pueden ser utilizados por trabajadores que realizan labores de carga y descarga de mercancías en almacenes o centros de distribución. Estas prendas ayudan a que los trabajadores sean fácilmente identificables por los conductores de vehículos de carga y otros trabajadores en el área, lo que reduce el riesgo de accidentes y lesiones en entornos de trabajo de alta actividad. Además, en entornos industriales como fábricas y plantas de producción, los polares de alta visibilidad pueden ser utilizados por personal de mantenimiento y operarios que realizan labores en áreas de alto tráfico o en cercanías de maquinaria pesada. Estas prendas ayudan a que los trabajadores se destaquen en entornos donde la visibilidad puede ser reducida debido a la presencia de humo, polvo o maquinaria en funcionamiento, lo que contribuye a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Los polares de alta visibilidad sin certificación son prendas versátiles que pueden ser útiles en una variedad de trabajos donde se requiere visibilidad pero no necesariamente se deben cumplir con estándares específicos de certificación. Desde el sector de la construcción hasta la logística y el transporte, estas prendas ofrecen una solución práctica y segura para mejorar la visibilidad de los trabajadores en una variedad de entornos laborales exigentes.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, polos de trabajo para niños, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)