• -5%
Camiseta alta visibilidad Velilla 305602 Naranja

Camiseta alta visibilidad certificada Velilla 305602

305602-V
12,00 €
11,40 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camiseta alta visibilidad certificada Velilla 305602. Descubre nuestra camiseta de alta visibilidad en manga corta certificada CLASE 2, una verdadera solución para quienes trabajan en entornos laborales donde la seguridad es primordial. Esta prenda, confeccionada con los más altos estándares de calidad, presenta un cuello redondo de canalé que brinda comodidad durante largas jornadas de trabajo. Además, su atención al detalle se refleja en el cubrecosturas con cinta de espiga, que le confiere una durabilidad excepcional. Lo que realmente distingue a esta camiseta son las cintas reflectantes estratégicamente ubicadas en el torso y las mangas. Estas cintas aseguran que seas VISIBLE en condiciones de baja luz, lo que es esencial para garantizar tu seguridad en tu entorno laboral. Ya sea en la construcción, la logística, o cualquier sector donde la visibilidad sea crucial, esta camiseta cumple con los estándares de seguridad y te ofrece la protección que necesitas.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

ICONO%20%20471-CL-%202.jpg          transpirable.png

TEJIDO BIRD-EYE: 100% POLIÉSTER (140 GR/M2)

305602-V

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Normativa alta visibilidad clase 2

Monos, chalecos de alta visibilidad, buzos/monos , polos y pantalones.
Deben incorporar un mínimo de 0,50m² de material de fondo y 0,13m² de material retro reflectante (2,60 metros de cinta reflectante de 5cm de anchura).

Estas prendas de alta visibilidad deben utilizarse en carreteras con una normal visibilidad y poca carga de tráfico. El limite de velocidad de estas carreteras no debe superar los 60 Km/h.

Deben utilizar ropa laboral de alta visibilidad de clase 2 los trabajadores que requieren de una mayor visibilidad en condiciones de tiempo adverso o los que llevan a cabo tareas que distraen su atención del tráfico. Esta clase también engloba a trabadores que realizan su labor muy cerca de vehículos que circulan a más de 40 Km/h.

Un ejemplo de trabajadores que deben llevar ropa laboral de alta visibilidad de clase 2 son los basureros, portadores de equipaje en aeropuertos, trabajadores de peajes, trabajadores de ferrocarriles, guardas de cruces, trabajadores forestales, operarios de carga en los puertos, conductores de vehículos de reparto o personal de parking de alto volumen de tráfico.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: zapatos sanitarios, buzos desechables, sudaderas de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)