• -5%
Bata infantil Garys Roxana 3571 Blanco

Bata de niño sanitaria blanca Garys Roxana 3571

3571 ROXANA
20,65 €
19,62 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Bata de niño sanitaria blanca Garys Roxana 3571 . Esta bata blanca infantil, tipo laboratorio, es un modelo unisex que se cierra mediante botones vistos, brindando comodidad y estilo. Cuenta con un cuello de solapa y elástico en los puños, lo que garantiza un ajuste seguro mientras los niños se divierten y aprenden. Está confeccionada en SARGA de color blanco, lo que la hace resistente y fácil de limpiar para enfrentar cualquier desafío. Además, viene equipada con dos bolsillos en los laterales y uno en el pecho, perfectos para guardar pequeños tesoros o materiales educativos. Esta versátil prenda es ideal para su uso en el colegio, la guardería, talleres y actividades extraescolares o familiares. Ya sea en experimentos científicos, manualidades creativas o juegos al aire libre, la bata Roxana 3571 Garys será la compañera perfecta para los niños curiosos y llenos de energía.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

lavado%2040.jpg

TEJIDO: SARGA. 65% POLIESTER, 35% ALGODÓN. (200GR)

3571 ROXANA

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Tejido de sarga en prendas infantiles

¿Por qué es el tejido de sarga la elección ideal para las prendas infantiles? Permítenos explicarte. La sarga es un tejido fuerte y resistente, gracias a su entramado diagonal característico. Esta estructura única le otorga una durabilidad excepcional, lo que significa que nuestras batas y babys pueden resistir incluso las más alocadas aventuras infantiles.

Además de su resistencia, el tejido de sarga ofrece una comodidad inigualable para los pequeños exploradores en crecimiento. Su tacto suave y agradable al contacto con la piel, garantiza que los niños se sientan cómodos mientras disfrutan de sus actividades educativas y recreativas.

En el mundo acelerado de los más pequeños, las manchas y las salpicaduras son inevitables. Sin embargo, con nuestras prendas de sarga, los padres no tienen que preocuparse. La sarga es altamente resistente a las manchas y, además, es fácil de lavar, lo que permite que las batas y babys mantengan su apariencia fresca y nueva, ¡incluso después de las aventuras más desafiantes!

Sabemos lo importante que es la seguridad de los niños, por lo que todas nuestras prendas de sarga están confeccionadas con materiales de alta calidad y cumplen con los estándares más estrictos. Así, los padres pueden estar tranquilos, sabiendo que sus pequeños están protegidos en cada paso del camino.

Así que, si buscas prendas infantiles diseñadas para resistir y acompañar a los pequeños aventureros en sus exploraciones educativas y actividades, nuestras batas y babys de tejido de sarga son la elección perfecta.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: chalecos y chaquetas de cocina, pantalones, chaqueta de cocina infantil etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                      

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)