• -5%
Chaleco polar Velilla 105905

Chaleco POLAR de microfibra Velilla 105905

105905-V
13,30 €
12,64 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaleco POLAR de microfibra Velilla 105905. Explora la excelencia en nuestro último diseño de CHALECO POLAR confeccionado en tejido de MICROFIBRA, una prenda que redefine la comodidad y el estilo. Con un cierre central de cremallera que asegura un ajuste seguro, esta pieza incorpora una tapeta interna vuelta en la parte superior, añadiendo un toque de elegancia funcional al conjunto. La cinta de bies elástica en el bajo y el borde de las sisas no solo garantiza un ajuste cómodo, sino que también aporta un toque contemporáneo. Con cinco bolsillos estratégicamente ubicados, incluyendo tres de vivo con cremallera y dos interiores, este diseño no solo es estilizado sino también funcional. Descubre la sinergia perfecta entre moda y practicidad con nuestra prenda de microfibra, diseñada para aquellos que valoran el estilo sin comprometer la versatilidad.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO: MICROFIBRA POLAR 100% POLIÉST (220 GR/2)

105905-V

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Beneficios de usar un chaleco polar en el trabajo

Usar un chaleco polar en el trabajo ofrece una serie de beneficios que van más allá del simple aspecto estético. En primer lugar, la principal ventaja es el aislamiento térmico que proporciona. Los chalecos polares están diseñados para retener el calor corporal, manteniendo a los trabajadores cómodos en entornos más fríos sin comprometer la movilidad. Además, la naturaleza transpirable del material permite la regulación de la temperatura, evitando que el usuario se sobrecaliente durante actividades laborales más intensas. La versatilidad de los chalecos polares los convierte en una opción ideal para capas intermedias, permitiendo a los trabajadores adaptar su vestimenta a cambios climáticos repentinos. Otro beneficio clave es la ligereza y flexibilidad que ofrecen, lo que facilita la movilidad y no limita los movimientos durante las tareas diarias. La durabilidad inherente del material asegura que los chalecos polares puedan resistir el desgaste del uso diario, lo que los convierte en una inversión a largo plazo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, pantalón alta visibilidad workteam, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)