• -10%
Cortavientos Stockton WZ60U Mukua

CORTAVIENTOS repelente al agua Mukua WZ60U Stockton

WZ60U STOCKTON Mukua
10,90 €
9,81 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

CORTAVIENTOS repelente al agua Stockton WZ60U Mukua. Descubre la versatilidad y estilo con nuestro Cortavientos UNISEX, confeccionado en TAFETÁN de calidad en 100% POLIESTER para ofrecer un equilibrio perfecto entre funcionalidad y moda. Este cortavientos no solo es una barrera efectiva contra el viento, sino que también cuenta con PROPIEDADES REPELENTES AL AGUA para mantenerte protegido en condiciones climáticas impredecibles. Su diseño innovador permite plegarlo fácilmente sobre sí mismo en un bolsillo compacto, brindándote la conveniencia de transportarlo con facilidad. Equipado con un cierre de cremallera invertida para un ajuste seguro, así como dos bolsillos laterales con cremallera invertida y tirador para mayor practicidad. El ribete elástico a tono en puños y capucha añade un toque moderno y asegura un ajuste cómodo. Prepárate para enfrentar cualquier jornada laboral con estilo y funcionalidad gracias a nuestro Cortavientos, la elección perfecta para aquellos que buscan prendas de trabajo que no comprometan el estilo.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO TAFETÁN: 100% POLIÉSTER (70GR/M2)

WZ60U STOCKTON Mukua

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Características de un cortavientos

Los cortavientos son la respuesta perfecta para enfrentar los elementos con estilo y funcionalidad. Fabricados con materiales de primera calidad, estos prendas ofrecen una barrera efectiva contra el viento, manteniéndote resguardado en condiciones climáticas adversas. La mayoría de los cortavientos están confeccionados en tafetán, un tejido ligero y resistente, con una composición común de 100% poliéster, proporcionando una capa protectora sin sacrificar la movilidad. Además, muchos cortavientos cuentan con propiedades repelentes al agua, asegurando una protección adicional contra la lluvia ligera o llovizna. Su diseño innovador a menudo permite plegarlos sobre sí mismos en un bolsillo compacto, facilitando su transporte y almacenamiento. Equipados con cierres de cremallera invertida, bolsillos laterales con cremallera y detalles elásticos en puños y capucha, los cortavientos no solo son prácticos, sino también elegantes. Descubre la combinación perfecta de estilo y protección con los cortavientos, una elección versátil para enfrentar cualquier condición climática con confianza y comodidad.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, bermudas alta visibilidad, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)