• -10%
Polo manga larga MK242CV Clifton Mukua

Polo de manga larga Mukua MK242CV Clifton

MK242 CLIFTON Mukua
10,15 €
9,14 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Polo de manga larga Mukua MK242CV Clifton. Experimenta el máximo confort y estilo en cualquier entorno laboral con nuestro polo UNISEX sport de manga larga en PUNTO DE PIQUÉ. Diseñado para destacar tanto en el trabajo como en tus actividades diarias, este polo combina elegancia y funcionalidad de manera impecable. El cuello con tapeta de 3 botones agrega un toque de sofisticación, mientras que el CUBRECOSTURAS REFORZADO en el interior del cuello asegura durabilidad y evita deformaciones. El canalé 1x1 en el cuello y el puño con elastano proporcionan elasticidad adicional para un ajuste perfecto y duradero. Con costuras laterales y aberturas inferiores, este polo encaja cómodamente y permite una movilidad sin restricciones. Con un corte REGULAR FIT (corte recto), este polo es la elección ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre comodidad y estilo en el ámbito laboral. ¡Optimiza tu vestimenta profesional con esta prenda versátil y moderna! 

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

PUNTO PIQUÉ: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN RINGSPUN (210GR/M2)

COLOR HEATHER: 85% ALGODÓN - 15% VISCOSA

MK242 CLIFTON Mukua

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Polos de manga larga en el trabajo

Los polos de manga larga se erigen como una elección inteligente y versátil para el ámbito laboral, fusionando comodidad y profesionalismo de manera ejemplar. Estas prendas ofrecen una solución práctica para ambientes de trabajo que requieren un equilibrio entre formalidad y funcionalidad. Confeccionados con materiales de calidad como el punto de piqué, estos polos proporcionan un ajuste cómodo y duradero, resistiendo el desgaste diario. El cuello con tapeta de 3 botones y el cubrecosturas reforzado no solo agregan un toque estilizado, sino que también garantizan la resistencia necesaria para enfrentar los rigores laborales. La manga larga brinda cobertura adicional, adaptándose a diversas condiciones de temperatura en el entorno de trabajo. Ya sea en una reunión formal o en tareas más activas, los polos de manga larga se erigen como la opción ideal para aquellos que buscan un look pulido sin sacrificar la comodidad en su jornada laboral. Eleva tu presencia profesional con estas prendas que combinan estilo y funcionalidad de manera impecable.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, camisetas alta visibilidad manga corta, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)