• -5%
Chaqueta Workteam S8610 Marrón/Verde Caza

Chaqueta Workshell tipo caza Workteam S8610

S8610
52,65 €
50,02 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell combinada con capucha Workteam S8610. Confeccionada con una combinación de tejidos Workshell y manga ranglan, esta chaqueta proporciona  resistencia y libertad de movimiento. Cuenta con una CAPUCHA AJUSTABLE mediante cordón elástico y una pieza ajustable para mayor protección. Con cubrecosturas en el interior del cuello y una solapa protectora que cubre la cremallera en la parte superior, esta chaqueta está diseñada para brindar comodidad y PROTECCIÓN CONTRA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. Además, presenta dos bolsillos laterales interiores con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias seguras y organizadas. Los detalles adicionales, como los cortes decorativos y las cremalleras de cierre invertido, añaden un toque moderno y estilizado. La bocamanga ajustable con velcro y el cordón elástico con pieza ajustable en el bajo permiten un ajuste personalizado según tus necesidades.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Workshell.jpg

TEJIDO: 96% POLIÉSTER, 4% ELASTANO (300 GR/M2)

S8610

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell estilo caza Workteam S8610:

¿Qué quiere decir que una chaqueta workshell es estilo caza?

Cuando se dice que una chaqueta workshell es de estilo caza, se hace referencia a características específicas que hacen que la prenda sea ideal para actividades al aire libre relacionadas con la caza. Este tipo de chaqueta está diseñada para proporcionar protección y funcionalidad en entornos naturales, donde las condiciones climáticas pueden ser variables y las demandas físicas pueden ser intensas.

En primer lugar, el término "estilo caza" implica que la chaqueta está confeccionada con materiales resistentes y duraderos, que puedan soportar el desgaste asociado con el movimiento en terrenos irregulares y la exposición a ramas, espinos y otros elementos del entorno natural. La workshell, en particular, es conocida por su tejido impermeable y cortavientos, lo que la convierte en una opción óptima para proteger al usuario de la lluvia, el viento y otros elementos climáticos adversos durante la práctica de la caza.

Además, una chaqueta de estilo caza suele incorporar detalles funcionales específicos para esta actividad, como múltiples bolsillos estratégicamente ubicados para transportar munición, herramientas, mapas u otros accesorios necesarios durante la caza. Estos bolsillos suelen estar diseñados con solapas o cierres de cremallera para mantener seguros los objetos almacenados y permitir un acceso rápido y conveniente cuando sea necesario.

Otra característica distintiva de una chaqueta de estilo caza es su diseño ergonómico y su ajuste cómodo, que permite una amplia libertad de movimiento al usuario durante la actividad. Esto es crucial para permitir movimientos fluidos al apuntar y disparar, así como para caminar o moverse por terrenos difíciles sin restricciones.

¿En que tipo de entornos laborales se utilizan chaquetas workshell tipo caza?

Las chaquetas workshell tipo caza son prendas altamente funcionales y versátiles que encuentran su utilidad en una variedad de entornos laborales, especialmente aquellos que requieren trabajar al aire libre y en condiciones climáticas desafiantes. En el sector trabajo forestal, por ejemplo, donde los profesionales pasan largas horas en contacto directo con la naturaleza y enfrentan condiciones climáticas impredecibles, las chaquetas workshell tipo caza son una elección popular. Estas prendas ofrecen una protección confiable contra la lluvia, el viento y el frío, permitiendo a los trabajadores realizar sus tareas con comodidad y seguridad.

Además, en el ámbito de la construcción y la industria, donde los trabajadores a menudo deben enfrentarse a condiciones climáticas adversas mientras realizan tareas al aire libre, las chaquetas workshell tipo caza son una opción ideal. Proporcionan una capa de protección adicional sin comprometer la movilidad ni la comodidad, lo que permite a los trabajadores mantenerse secos y abrigados durante largas jornadas laborales.

Otro entorno laboral donde las chaquetas workshell tipo caza son fundamentales es en el sector agrícola. Los agricultores y trabajadores del campo necesitan prendas que les protejan de las inclemencias del tiempo mientras realizan diversas tareas al aire libre, como la siembra, la cosecha o el cuidado del ganado. Las chaquetas workshell tipo caza ofrecen la durabilidad y funcionalidad necesarias para enfrentar los desafíos cotidianos en este entorno laboral.

Las chaquetas workshell tipo caza son una elección popular en una amplia gama de entornos laborales, incluyendo la construcción, la industria, el sector forestal y la agricultura. Su diseño resistente y su capacidad para proporcionar protección contra los elementos las convierten en una opción confiable para aquellos que trabajan al aire libre en condiciones climáticas exigentes.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, rebecas uniformes de colegio, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)