Chaqueta Workshell Workteam S8625 Beige/Marrón/Naranja a.v

Chaqueta Workshell tricolor Workteam S8625

S8625
48,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell tricolor Workteam S8625. Con diseño tricolor combinado, esta chaqueta Workshell destaca por su estilo moderno y atractivo. Cuenta con un CUELLO ALTO y CUBRECOSTURAS INTERIORES para brindar comodidad y protección adicional. Su cierre de cremallera y solapa protectora interior aseguran durabilidad y resistencia contra los elementos. Además, dispone de dos bolsillos de pecho y dos laterales interiores, todos equipados con cierres de cremallera, para mantener tus pertenencias seguras y organizadas. La bocamanga ajustable con velcro, los cortes decorativos y las cremalleras de cierre invertido agregan un toque moderno y distintivo. El cordón elástico con pieza ajustable en el bajo permite un ajuste personalizado según tus necesidades.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Workshell.jpg

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (300GR/M2)

S8625

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell tricolor Workteam S8625:

¿Que nos puede aportar en el trabajo una chaqueta workshell tipo caza que sea tricolor?

Una chaqueta workshell tipo caza tricolor puede aportar una serie de beneficios significativos en el entorno laboral. En primer lugar, su diseño específicamente diseñado para actividades al aire libre y condiciones adversas brinda una protección óptima contra los elementos, lo que la convierte en una opción ideal para trabajos que implican exposición a la intemperie y ambientes cambiantes. La combinación de colores tricolores no solo añade un toque estético atractivo, sino que también puede mejorar la visibilidad del usuario en entornos de trabajo donde la seguridad es primordial, como en construcción o trabajos de campo.

La versatilidad de una chaqueta workshell permite que sea adecuada para una variedad de tareas y entornos laborales. Su diseño robusto y resistente al agua la hace ideal para trabajos que involucran actividades al aire libre, mientras que su comodidad y libertad de movimiento facilitan el desempeño de tareas que requieren movilidad y agilidad. Además, la incorporación de características prácticas como bolsillos múltiples y ajustes personalizables aumenta su funcionalidad y utilidad en el lugar de trabajo.

Otro aspecto relevante es la durabilidad de este tipo de chaqueta. Fabricada con materiales de alta calidad y técnicas de construcción avanzadas, una chaqueta workshell tricolor está diseñada para resistir el desgaste diario y mantener su integridad estructural incluso en las condiciones más exigentes. Esta durabilidad inherente se traduce en una inversión a largo plazo para los trabajadores y empleadores, ya que reduce la necesidad de reemplazar prendas con regularidad y garantiza una protección continua y confiable en el trabajo.

Además de su funcionalidad y durabilidad, una chaqueta workshell tricolor puede contribuir a fomentar el sentido de pertenencia y profesionalismo entre los trabajadores. Al proporcionar un uniforme o equipo de trabajo consistente y de calidad, los empleadores pueden ayudar a crear un ambiente laboral cohesionado y motivador. La identificación visual a través de prendas distintivas también puede fortalecer la imagen de marca de una empresa y transmitir un mensaje de profesionalismo y compromiso tanto a clientes como a colegas.

¿En que tipos de trabajos se usan chaquetas workshell tipo caza tricolor?

Las chaquetas workshell tipo caza tricolor son prendas extremadamente versátiles que encuentran aplicación en una amplia variedad de sectores laborales y entornos de trabajo. Su diseño específico, que combina funcionalidad, durabilidad y estética, las convierte en una opción popular para diversas ocupaciones que requieren protección contra los elementos y movilidad sin restricciones.

En el ámbito de la construcción, las chaquetas workshell tricolores son ampliamente utilizadas por trabajadores que realizan tareas en exteriores, como albañiles, carpinteros y obreros. Estas prendas ofrecen una protección óptima contra el viento, la lluvia y el frío, mientras que su construcción resistente permite enfrentar las demandas físicas del trabajo en obras en construcción.

En el sector agropecuario, las chaquetas workshell tipo caza tricolor son indispensables para agricultores, ganaderos y trabajadores rurales. Estas prendas ofrecen una protección esencial contra las inclemencias del tiempo, permitiendo a los trabajadores realizar sus labores en el campo con comodidad y seguridad, independientemente de las condiciones climáticas.

En el ámbito forestal y de conservación ambiental, las chaquetas workshell tricolores son utilizadas por guardabosques, trabajadores de parques naturales y equipos de reforestación. Su diseño robusto y resistente al agua las hace ideales para trabajar en entornos boscosos y al aire libre, donde la protección contra ramas, espinas y condiciones climáticas adversas es fundamental.

En el sector de servicios de emergencia y rescate, las chaquetas workshell tipo caza tricolor son empleadas por bomberos, paramédicos y personal de búsqueda y rescate. Estas prendas proporcionan una combinación de protección contra el frío y la humedad, junto con la libertad de movimiento necesaria para responder rápidamente a situaciones de emergencia y operar en terrenos difíciles.

En el ámbito logístico y de almacenamiento, las chaquetas workshell tricolores son utilizadas por trabajadores de almacenes, distribuidores y operadores logísticos. Estas prendas ofrecen protección contra las condiciones climáticas al tiempo que permiten una movilidad óptima para la manipulación de mercancías y el cumplimiento de tareas de carga y descarga.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: buzos, protección corporal, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)