Pantalón Workshell Workteam S8365 Bosque Verde/Marrón

Pantalón Workshell camuflaje Workteam S8365

S8365
52,75 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón Workshell camuflaje Workteam S8365. Con su diseño COMBINADO y motivos vegetales, este pantalón Workshell es perfecto para trabajadores en campos, guardas de fincas... Cuenta con dos bolsillos de abertura inclinada en los costados y uno lateral, todos equipados con CREMALLERAS DE CIERRE INVERTIDO, para un almacenamiento seguro y práctico. Las PINZAS EN LAS RODILLAS proporcionan mayor comodidad y movilidad durante el trabajo. El elástico en los laterales de la cintura y el CUBRECOSTURAS INTERIOR aseguran un ajuste cómodo y ceñido. Las trabillas ofrecen opciones de sujeción adicionales. Con cierre de corchete metálico y bragueta de cremallera, este pantalón garantiza resistencia y durabilidad.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_workshell-2.png

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (300GR/M2)

S8365

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Pantalón Workshell camuflaje Workteam S8365:

¿Que ventajas nos da un pantalón workshell de trabajo con estampado de camuflaje?

El uso de un pantalón workshell de trabajo con estampado de camuflaje proporciona una serie de ventajas que son altamente beneficiosas en una variedad de entornos laborales. Estas prendas están diseñadas específicamente para ofrecer funcionalidad, protección y discreción a los trabajadores que operan en entornos naturales y al aire libre. A continuación, se detallan algunas de las ventajas que ofrece un pantalón workshell de trabajo con estampado de camuflaje:

Camuflaje natural: Una de las ventajas más destacadas de un pantalón workshell de trabajo con estampado de camuflaje es su capacidad para mimetizarse con el entorno natural. El diseño camuflado imita los patrones y colores de la naturaleza, lo que permite a los trabajadores mezclarse con su entorno y pasar desapercibidos ante la fauna local. Esto es especialmente útil en actividades como la caza, donde la discreción es crucial para el éxito de la expedición.

Protección contra los elementos: Además de su función de camuflaje, un pantalón workshell de trabajo con estampado de camuflaje está diseñado para proporcionar protección contra los elementos. Estas prendas suelen estar fabricadas con materiales resistentes al agua y al viento que ayudan a mantener al trabajador seco y cómodo incluso en condiciones climáticas adversas.

Durabilidad y resistencia: Los pantalones workshell de trabajo están diseñados para resistir el desgaste causado por el uso frecuente en entornos exigentes. Están confeccionados con materiales duraderos y resistentes que pueden soportar la abrasión, los rasguños y otros daños que pueden ocurrir durante el trabajo al aire libre.

Funcionalidad y comodidad: Además de ofrecer camuflaje y protección contra los elementos, un pantalón workshell de trabajo con estampado de camuflaje está diseñado para ser funcional y cómodo de usar. Estas prendas suelen tener características como múltiples bolsillos para el almacenamiento de herramientas y equipo, refuerzos en áreas de alto desgaste y un ajuste ergonómico que permite una amplia gama de movimiento.

Discreción y seguridad: El estampado de camuflaje en un pantalón workshell de trabajo no solo proporciona camuflaje natural, sino que también ayuda a mantener la discreción y la seguridad del trabajador. Al pasar desapercibido en su entorno, el trabajador puede evitar ser detectado por posibles amenazas o presas no deseadas, lo que contribuye a su seguridad y al éxito de su labor.

¿Un pantalón workshell con estampado de camuflaje para que entornos de trabajo se puede usar?

El uso de un pantalón workshell con estampado de camuflaje es altamente recomendado en una variedad de entornos laborales que requieren discreción, protección contra los elementos y funcionalidad en entornos naturales y al aire libre. Estas prendas ofrecen una combinación única de camuflaje, durabilidad y comodidad que las hace adecuadas para una amplia gama de trabajos y actividades. A continuación, se describen algunos de los entornos laborales donde un pantalón workshell con estampado de camuflaje puede ser utilizado de manera efectiva:

Caza y actividades cinegéticas: Los cazadores y profesionales de la caza suelen utilizar pantalones workshell con estampado de camuflaje durante sus expediciones en la naturaleza. Estos pantalones les permiten mezclarse con el entorno y pasar desapercibidos ante la fauna local, lo que aumenta sus posibilidades de éxito en la caza.

Trabajo forestal y conservación: Los trabajadores forestales y de conservación que realizan tareas como tala de árboles, reforestación y monitoreo de la vida silvestre pueden beneficiarse del uso de pantalones workshell con estampado de camuflaje. Estos pantalones les permiten operar en entornos naturales de manera discreta y segura, minimizando su impacto en el medio ambiente.

Turismo de aventura y actividades al aire libre: En empresas de turismo de aventura que ofrecen actividades como senderismo, trekking y acampada, los guías y participantes pueden usar pantalones workshell con estampado de camuflaje. Estos pantalones les proporcionan protección contra los elementos y les permiten disfrutar de sus actividades al aire libre de manera segura y cómoda.

Trabajo agrícola y de campo: Los agricultores y trabajadores agrícolas que operan en entornos rurales y naturales pueden beneficiarse del uso de pantalones workshell con estampado de camuflaje. Estos pantalones les proporcionan protección contra el sol, la lluvia y otros elementos, mientras que su diseño camuflado ayuda a minimizar la detección de plagas y animales no deseados.

Seguridad y vigilancia: Los profesionales de la seguridad y la vigilancia que operan en entornos naturales y rurales pueden utilizar pantalones workshell con estampado de camuflaje. Estos pantalones les permiten realizar sus operaciones de manera discreta y eficiente, minimizando su visibilidad y aumentando su capacidad para detectar posibles amenazas.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: buzos, cinturones lumbares, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)