• -5%
Chaqueta Workteam S9010 Azul

Chaqueta Workshell térmica Workteam S9010

S9010
44,15 €
41,94 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell alta capacidad térmica Workteam S9010. Con su diseño de manga ranglan y cierre de cremallera, esta chaqueta ofrece un ajuste seguro y cómodo. Cuenta con una SOLAPA PROTECTORA interior que cubre la cremallera y un bolsillo de pecho, junto con dos laterales interiores, todos equipados con cierre de cremallera para un almacenamiento seguro. La bocamanga ajustable con velcro permite un ajuste personalizado, y los cortes decorativos y las cremalleras combinadas agregan estilo y funcionalidad. Con un cordón elástico con pieza ajustable en el cuello y en el bajo, esta chaqueta se adapta a tus necesidades. Fabricada con tejido CORTA VIENTOS, REPELENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL DESGARRO, con una membrana interior TRANSPIRABLE y AISLANTE e interior de alta capacidad térmica, te mantendrá protegido en diversas condiciones climáticas. Esta chaqueta es ideal para trabajos en construcción, mantenimiento, logística y otros oficios exigentes.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Azul
 Gris
 Negro
 Rojo
 Verde kaki

workshell.svg

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (330GR/M2)

S9010

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell térmica Workteam S9010:

¿Qué quiere decir que una chaqueta es térmica?

Una chaqueta que se describe como "térmica" significa que está diseñada para proporcionar aislamiento y retener el calor corporal, manteniendo al usuario abrigado y cómodo en condiciones frías. Estas prendas están diseñadas con materiales específicos y tecnologías que ayudan a regular la temperatura corporal y a conservar el calor. Aquí hay una explicación más detallada:

Materiales aislantes: Las chaquetas térmicas suelen estar fabricadas con materiales aislantes de alta calidad, como el poliéster, el nailon o el polipropileno. Estos materiales tienen propiedades térmicas que ayudan a atrapar el calor corporal y a prevenir la pérdida de calor.

Forro interior: Muchas chaquetas térmicas tienen un forro interior suave y aislante que proporciona una capa adicional de calor. Este forro suele ser de tejidos suaves y cómodos al tacto, como el fleece o la microfibra, que retienen el calor y mantienen al usuario caliente en condiciones frías.

Tecnología de retención de calor: Algunas chaquetas térmicas utilizan tecnologías específicas para mejorar su capacidad de retención de calor. Esto puede incluir revestimientos reflectantes que atrapan y reflejan el calor corporal de vuelta hacia el cuerpo, así como materiales que absorben y retienen el calor para mantener una temperatura constante.

Diseño a prueba de viento: Muchas chaquetas térmicas también están diseñadas con materiales a prueba de viento en el exterior para evitar que el viento frío penetre en la chaqueta y robe el calor corporal. Esto ayuda a mantener al usuario protegido y cálido incluso en condiciones ventosas.

Capucha y puños ajustables: Algunas chaquetas térmicas vienen con capuchas y puños ajustables que ayudan a sellar el calor y a proteger áreas sensibles del cuerpo, como la cabeza y las manos, del frío y el viento.

¿En que trabajos es aconsejable usar chaquetas térmicas?

Las chaquetas térmicas son prendas altamente recomendadas para una amplia variedad de trabajos, especialmente aquellos que implican exposición a condiciones climáticas frías o variables. Aquí te detallo algunos tipos de trabajos donde el uso de chaquetas térmicas puede ser especialmente beneficioso:

Trabajos al aire libre: Empleos como la construcción, la jardinería, la agricultura, la forestación y la instalación de servicios públicos a menudo implican largas horas de exposición a temperaturas frías. En estos casos, las chaquetas térmicas son esenciales para mantener a los trabajadores abrigados y cómodos durante su jornada laboral.

Trabajos en almacenes y logística: En entornos de almacenamiento y logística donde las puertas pueden estar abiertas frecuentemente, o las áreas de trabajo pueden ser frías debido a la falta de aislamiento, las chaquetas térmicas pueden ayudar a los empleados a mantenerse calientes mientras realizan tareas de carga y descarga de mercancías.

Trabajos en la industria automotriz: Los mecánicos y técnicos automotrices a menudo pasan largas horas trabajando en talleres que pueden ser fríos en invierno. Una chaqueta térmica proporciona una capa adicional de protección contra el frío mientras realizan reparaciones y mantenimiento de vehículos.

Trabajos de rescate y emergencia: Los profesionales que trabajan en equipos de rescate, como bomberos, paramédicos y personal de búsqueda y rescate, a menudo se enfrentan a condiciones climáticas adversas durante sus operaciones. Las chaquetas térmicas son fundamentales para mantener su comodidad y rendimiento en situaciones de emergencia.

Trabajos en la industria de la construcción: Los trabajadores de la construcción, incluidos albañiles, carpinteros y electricistas, a menudo realizan tareas al aire libre o en áreas mal climatizadas. Una chaqueta térmica les proporciona la protección necesaria contra el frío para realizar sus labores de manera segura y eficiente.

Trabajos en la industria del turismo y la recreación al aire libre: Guías turísticos, instructores de deportes de invierno, guardaparques y personal de actividades al aire libre pasan largas horas en entornos naturales donde las condiciones climáticas pueden ser extremas. Las chaquetas térmicas son esenciales para garantizar su comodidad y seguridad mientras realizan sus funciones.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, sudaderas especial alimentación, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)