Pantalón Workteam S9830 Negro

Pantalón Workshell ajustado Workteam S9830

S9830
43,50 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón Workshell repelente al agua Workteam S9830. Con un corte estilizado y diseño 'SLIM FIT', este pantalón combina funcionalidad y modernidad. Cuenta con dos bolsillos de abertura vertical en los costados, uno lateral y dos traseros, todos con cierre de cremallera para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Los cortes decorativos y las pinzas en las rodillas añaden un toque de estilo y flexibilidad. Con elástico en los laterales de la cintura y trabillas, este pantalón ofrece un ajuste cómodo y personalizado. Con cierre de corchete y bragueta de cremallera, es fácil de poner y quitar. Gracias a su tejido CORTA VIENTOS REPELENTE AL AGUA y resistente al desgarro con membrana interior TRANSPIRABLE, AISLANTE e interior de alta capacidad térmica, este pantalón te mantendrá protegido en diversas condiciones climáticas. Ya sea que trabajes en construcción, logística, mantenimiento u otros oficios exigentes.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_workshell-2.png

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (330GR/M2)

S9830

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Pantalón Workshell ajustado Workteam S9830:

¿Que ventajas nos ofrece en el trabajo un pantalón workshell ajustado?

El uso de un pantalón workshell ajustado en el ámbito laboral ofrece una serie de ventajas significativas que pueden mejorar la comodidad, la seguridad y el rendimiento del trabajador en diversas situaciones laborales. Este tipo de prenda está diseñada específicamente para proporcionar funcionalidad y protección en entornos de trabajo exigentes, lo que lo convierte en una opción popular para una variedad de profesiones y actividades laborales.

Una de las principales ventajas de un pantalón workshell ajustado es su capacidad para brindar una mayor libertad de movimiento. Al ser ajustado al cuerpo, este tipo de pantalón permite al trabajador moverse con facilidad y sin restricciones, lo que es especialmente beneficioso en trabajos que requieren movimientos repetitivos o actividades físicas intensas, como la construcción, la jardinería o la logística.

Además, el ajuste ceñido del pantalón workshell proporciona una mejor protección contra agentes externos como el viento, la lluvia y el frío. Al reducir el espacio entre la prenda y el cuerpo, se minimiza la entrada de aire frío y se mantiene una temperatura más constante, lo que contribuye a mantener al trabajador abrigado y cómodo durante su jornada laboral, especialmente en entornos al aire libre o en condiciones climáticas adversas.

Otra ventaja importante de los pantalones workshell ajustados es su capacidad para evitar enganches y atrapamientos. Al ceñirse al cuerpo, este tipo de pantalón reduce el riesgo de que se enganche en equipos, maquinaria u otros objetos en el lugar de trabajo, lo que puede ayudar a prevenir accidentes y lesiones laborales.

Adicionalmente, los pantalones workshell ajustados suelen estar confeccionados con tejidos técnicos de alta calidad que ofrecen una combinación de resistencia, transpirabilidad y durabilidad. Estos tejidos pueden incluir características como tratamiento repelente al agua, resistencia a la abrasión y protección UV, lo que proporciona una protección adicional al trabajador en diversas condiciones laborales.

¿En qué tipos de trabajos se usan pantalones workshell ajustados?

Los pantalones workshell ajustados son prendas versátiles y funcionales que encuentran aplicación en una amplia variedad de entornos laborales donde se requiere protección, comodidad y libertad de movimiento. Estos pantalones están diseñados para adaptarse cómodamente al cuerpo del trabajador, ofreciendo una serie de beneficios que los hacen ideales para numerosas profesiones y actividades laborales.

En primer lugar, los pantalones workshell ajustados son muy populares en trabajos relacionados con la construcción y la obra civil. En estos entornos, donde los trabajadores están expuestos a condiciones exigentes y actividades físicas intensas, el ajuste ceñido de los pantalones workshell proporciona una mayor libertad de movimiento y comodidad durante largas jornadas laborales.

Asimismo, en el sector de la logística y el almacenamiento, los pantalones workshell ajustados son ampliamente utilizados por los trabajadores que realizan tareas de carga y descarga de mercancías. La capacidad de movimiento sin restricciones y la protección contra los elementos externos que ofrecen estos pantalones son especialmente beneficiosas en entornos de trabajo dinámicos y a menudo al aire libre.

Los pantalones workshell ajustados también son comunes en profesiones relacionadas con el mantenimiento urbano y los servicios públicos, donde los trabajadores realizan labores de limpieza, reparación y mantenimiento en áreas urbanas y rurales. El ajuste ceñido de estos pantalones proporciona una protección adicional contra enganches y atrapamientos, así como una mayor comodidad durante la realización de tareas físicas.

Además, en el ámbito de la jardinería y el paisajismo, los pantalones workshell ajustados son una elección popular entre los profesionales que trabajan al aire libre en diversas condiciones climáticas. La combinación de protección contra los elementos y libertad de movimiento que ofrecen estos pantalones los convierte en una opción ideal para quienes trabajan en entornos naturales y necesitan prendas resistentes y funcionales.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, batas especial alimentación, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)