ROPA LABORAL DE ABRIGO

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 79

El verano se está alargando y parece que los días calurosos no se van a ir nunca. Pero, aunque a los más frioleros les pese, el calor desaparecerá y el frío volverá a acompañarnos durante una larga temporada. 

El verano se está alargando y parece que los días calurosos no se van a ir nunca. Pero, aunque a los más frioleros les pese, el calor desaparecerá y el frío volverá a acompañarnos durante una larga temporada. 

En solouniformes nos hemos propuesto que a ningún trabajador le pille por sorpresa y tenga que sufrir esas mañanas gélidas con la misma ropa de trabajo que ha llevado durante el verano. Como especialistas en vestuario laboral, ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online la mejor ropa de abrigo para el trabajador y los mejores uniformes de trabajo adaptados para el invierno. Y recuerda que todas nuestras prendas pueden ser serigrafiadas con los colores, el nombre y el logotipo de tu empresa.

Camisas de trabajo hombre y mujer

Disponemos de quince modelos diferentes de camisas de trabajo para hombres, para empresas de seguridad, hostelería o cualquier actividad que requiera comodidad y calidad para el trabajador. También está disponible la camisa reflectante, con dos cintas reflectantes en el pecho, espalda y mangas.

camisa-trabajo-empresa-seguridadcamisa-trabajo-hombre

Parka hombre y mujer

La parka de trabajo es una prenda fundamental para muchas empresas de diferentes sectores, como empresas de seguridad, personal sanitario de emergencias o cualquier compañía o profesional cuya actividad se lleve a cabo al aire libre. Parka acolchadaparka antimanchasparka impermeable o parka desmontable son algunos de los modelos de esta importante prenda de trabajo que se puede comprar en nuestra tienda online. Elige el diseño que más te guste y no te quedes sin tu parka de trabajo al mejor precio.

parka trabajo acolchada  parka trabajo desmontable

Chalecos de trabajo

Los chalecos de trabajo son otra de las prendas más demandadas con la llegada del invierno, ya que funcionan como un perfecto aislante del frío, pero a su vez permiten una total movilidad del trabajador, facilitándole la realización de todo tipo de actividades con la máxima comodidad. Contamos con una gran variedad de diseños en chalecos de trabajo multibolsillos tipo safari. Tenemos modelos básicos, modelos con bandas reflectantes y modelos acolchados. Sólo hay que elegir la forma y el diseño que más se adapte a cada tipo de actividad.

chaleco trabajo multibolsillo chaleco trabajo reflectante

Cazadoras laborales


La cazadora es otra de las mejores opciones para aquellos trabajadores que pasan muchas horas de su jornada laboral al aire libre y necesitan combatir el frio. Las cazadoras disponibles en solouniformes tienen la mejor calidad al mejor precio, además de poder elegir entre varios diseños, que incluyen cazadoras acolchadascon multibolsillo, con cintas reflectantes o de alta resistencia.

cazadora laboral reflectante cazadora laboral alta resistencia

Ropa urbana


En solouniformes no queremos vestirte sólo para tu jornada laboral. Por eso, hemos incluido en nuestra tienda online una nueva línea de ropa urbana y de sport para hombre y mujer que apuesta por la combinación perfecta entre diseño, comodidad y precio. Visita nuestra nueva sección y elige las prendas que más te gusten para vestirte este invierno.
Además, ofrecemos gastos de envío gratis a partir de 50€.No lo pienses más y viste tu invierno con solouniformes.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre